Tránsito.. 

Seguridad Vial: 50 hechos de tránsito con 3 muertes

Secretaria de Seguridad Vial comunicó que en una semana hubo en total 50 hechos de tránsito con 3 muertes y más de 130 casos positivos de alcoholemia.

Este lunes la Secretaría de Seguridad Vial comunicó un nuevo reporte estadístico de siniestralidad semanal generado por el Observatorio Vial Provincial.

El reporte de siniestralidad vial corresponde desde el lunes 11 al domingo 17 de abril del presente año.

Detalles

La totalidad de siniestro llegó a ser de 50 hechos de tránsito. Con la lamentable pérdida de tres personas fallecidas.

Con respecto a las infracciones viales, se contempló un total de 10.345 vehículos controlados, en donde 37 fueron demorados por velocidad y 851 por contravenciones varias como falta de seguro, revisión técnica, sin licencia de conducir entre otras que acontecen.

En relación a los casos de resultados de alcoholemia se informa que 136 personas dieron positivo.

San Salvador de Jujuy: cambios en recorridos de colectivos por el 19 de abril

El martes 19 de abril la ciudad de San Salvador de Jujuy cumplirá 429 años y habrá festejos oficiales en distintos puntos, por lo que la Municipalidad dispuso de cortes de tránsito y cambios en los recorridos de colectivos.

Cortes de tránsito

El acto central será en la plaza Argañaraz (conocida como Los Honguitos), por lo que estará prohibido el estacionamiento en la avenida Bolivia a altura del Regimiento de Infantería 20.

Por otro lado, el desfile cívico, militar y gaucho tendrá lugar en Ciudad Cultural, por lo que se restringirá el estacionamiento sobre calle Curupaytí entre colectora de Ruta Nacional N° 9 y avenida Bolivia.

Por otro lado, habrá cortes de tránsito en las intersecciones de avenida de los Estudiantes Jujeños y colectora de Ruta 9, acceso a Ciudad Cultural y Avenida Bolivia.

Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
Comentarios: