Seguridad Vial.. 

Seguridad vial: reporte de accidentes y alcoholemias en Jujuy

La Secretaría de Seguridad Vial informó que del 1 al 7 de noviembre se lamentaron dos víctimas fatales en siniestro viales.

A través del informe estadístico de Seguridad Vial, el cual corresponde al periodo del 1 al 07 de noviembre, se registraron un total de 119 alcoholemias positivas en Jujuy, mientras que también hubo en todo el territorio provincial un total de 53 accidentes.

Además, mediante el nuevo reporte estadístico de siniestralidad semanal generado por el Observatorio Vial Provincial se informó que de los siniestros anunciados, dos personas perdieron la vida.

Detalles del reporte semanal

*Siniestros: 53 hechos de tránsito, con dos personas fallecidas.

*Infracciones viales: con respecto a las infracciones viales, de un total de 9.274 vehículos controlados, 110 fueron por velocidad y 775 por actas varias.

*Alcoholemias: en cuanto a los resultados de alcoholemia se informa que 119 personas dieron positivos.

Cabe indicar que el reporte estadístico de siniestralidad semanal es generado por el Observatorio Vial Provincial de acuerdo a las tareas de fiscalización que realizan los agentes del cuerpo de la Dirección de Tránsito y Seguridad Vial.

controles.jpg
Jujuy: en una semana hubo 53 accidentes y 119 alcoholemias

Jujuy: en una semana hubo 53 accidentes y 119 alcoholemias

Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
Comentarios: