Reporte. . 

Seguridad Vial: en una semana murieron 3 personas en Jujuy

Desde la Secretaría de Seguridad Vial de Jujuy informaron que fallecieron 3 personas en la última semana en Jujuy. Hubo en total 70 siniestros viales.
Por  María Florencia Etchart

Como todas las semanas desde la Secretaría de Seguridad Vial emitió el reporte en el cual detallas los incidentes viales en la semana del 4 al 10 de septiembre.

Según los últimos números, tres personas fallecieron producto de estos incidentes sobre un total de 70 siniestros que se produjeron en las rutas de la provincia.

Detalles de otras infracciones viales

Además se realizaron 124 alcoholemias positivas en los diferentes controles que se realizan en toda la provincia.

En cuanto a otro tipo de actas como por ejemplo falta de seguro, no uso del cinturón de seguridad, carnet y/o seguro vencidos y demás, se efectuaron 879 actas en total.

Aquellas personas que excedieron el límite máximo de velocidad también recibieron una multa. En total se efectuaron 122 durante esta última semana.

Y a nivel general, fueron controlados 9415 vehículos durante estos siete días. Cabe recordar que todos estos datos son obtenidos a partir del RePAT que es el Registro Provincial de Accidentes de Tránsito.

Seguridad Vial: hubo otras tres muertes en la penúltima semana en Jujuy

En la semana del 28 de agosto al 3 de septiembre, la Secretaría de Seguridad Vial también informó que murieron tres personas en diferentes incidentes viales.

Otros números del 28 de agosto al 3 de septiembre

Tras los controles de alcoholemia, se dio a conocer que efectuaron 130 actas positivas, en cuanto a las infracciones por exceso de velocidad, se ejecutaron 174 y en relación a otro tipo de infracciones, Seguridad Vial emitió 862 en total.

Además, en esta última semana, se controlaron 8454 vehículos en los diferentes operativos que se llevan adelante en toda la provincia.

Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
Comentarios: