Informe.. 

Seguridad vial: cuatro fallecidos en Jujuy en una semana

Según el último reporte emitido por la Secretaría de Seguridad Vial de Jujuy, en esta última semana murieron cuatro personas producto de incidentes viales.
Por  Malka Alvarenga Miranda

Se conoció un nuevo reporte semanal por parte de la Secretaría de Seguridad Vial de Jujuy en donde dieron a conocer que del 14 al 20 de agosto se produjeron dos fallecimientos producto de siniestros viales.

Cabe recordar que la fuente de datos de estos números se obtiene del Registro Provincial de Antecedentes de tránsito (RePAT).

Seguridad Vial: detalle de otras infracciones viales

Otro de los datos que se dieron a conocer es que se produjeron en total 81 siniestros viales en estos últimos siete días.

En cuanto a los controles de alcoholemia, hubo 120 actas positivas en los diferentes operativos que se llevan adelante durante toda la semana en las rutas de la provincia y en capital.

Sobre otro tipo de infracciones viales tales como falta de uso de luces bajas encendidas, seguros vencidos o sin seguro. También se da el caso de que circulan con los carnets vencidos y demás. En este sentido se emitieron 724 actas.

En cuanto a las actas por exceso de velocidad, se emitieron en total 149.

A nivel general fueron controlados 7039 vehículos a lo largo de estos 7 días según informó la Secretaría de Seguridad Vial.

image.png

Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
Comentarios: