domingo 19 de enero de 2025

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Todo Jujuy. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
23 de marzo de 2022 - 11:46
¡Orgullo!

Selección Nacional de Hockey: dos jujeños convocados

Se trata de Mateo Quintana y Juan Ignacio Olivera quienes formarán parte de la Selección Nacional de Hockey.

Una vez más el deporte jujeño dice presente a nivel nacional, en este caso se trata de dos atletas que formaron parte de las pruebas de cara a los Juegos Panamericanos 2023. Se trata de Mateo Quintana y Juan Ignacio Olivera. Ambos fueron convocados para ser observados por la Selección Nacional de Hockey a fin de proyectar el equipo que participará de estos juegos.

Dos talentos en la disciplina

Mateo Quintana juega actualmente para Jujuy Hockey mientras que Ignacio Olivera hace lo propio en San Pedro Hockey Club. Ambos van a participar de las pruebas junto a otros jugadores en las categorías 2002, 2003 y 2004, que se realizarán en Tucumán.

Ambos jugadores, integrantes de la Selección Jujeña de Hockey, ya habían dicho presente en este tipo de convocatoria. Semanas atrás participaron en las pruebas y entrenamientos que se realizaron en la vecina provincia de Salta, también para la Selección Argentina de Hockey Sub-18.

Sumate al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com

Recibí las noticias en tu celular sumándote al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com. Ingresá al siguiente enlace:  https://whatsapp.com/channel/0029VaQ05Jk6BIErMlCL0v0j

Si querés, podés activar las notificaciones.

Además, podés comunicarte con nosotros a través del WhatsApp de las Noticias al 3885007777.

Copyright © Todo Jujuy Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
Seguí leyendo

Lo destacado