Mucha fue la expectativa por la llegada de los jugadores y referentes de la Selección del 86' que por esos años visitó tierras de Tilcara para ambientarse a la altura y se dice que promesaron a la Virgen de Punta Corral su regreso con la Copa.

El anuncio fue realizado el lunes pasado en la apertura del Enero Tilcareño y el compromiso fue asumido por el Gobernador Gerardo Morales y el intendente Ricardo Romero.

En la oportunidad se mencionaron los nombres de Ricardo Bochini, Jorge Burruchaga y Oscar Ruggeri, entre otros. También desde la organización deslizaron que podría ser invitado Jorge Luis Sampaoli, aunque no estaría confirmada su presencia.

Luego de tamaño anuncio, hoy por la mañana en radio “La Red” Bochini respondió que a él nunca lo llamó nadie, y que una movida como esta debería ser organizada por la “AFA, con la gente de Jujuy asi vamos todos”

“Hable con varios y todos decian que nadie iba a ir porque nadie hizo ninguna promesa, pero quizás convencieron a alguno” dijo Bochini acerca de la promesa de volver que, supuestamente, el seleccionado le hizo a la Virgen y que no cumplió.

El regreso de la formación del mundial 86´ se diluye conforme pasa el tiempo y las autoridades no ratifican ni rectifican la información.

visitimg

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Deja tu comentario