Luego de más de 36 horas detenido, la liberación de Eduardo Fellner sería inminente, Cruz destacó los motivos: “considero que interrumpieron el proceso y no pudieron incorporar las pruebas a la causa por la tanto no le permitieron ejercer el derecho de legítima defensa”
Con respecto a lo sucedido ayer, el juez que entiende en la Megacausa agregó “el código prevé que el proceso de indagatoria no se pueda interrumpir”.
De igual manera aclaró que la situación procesal de ex gobernador no cambia porque “no se retira la acusación ni nada parecido, eso fue una suposición de los medios”.
Finalmente y a modo de conclusión, Isidoro Cruz dijo “es una medida que analizamos y estamos trabajando en la libertad de Fellner”
Sumate al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com
Recibí las noticias en tu celular sumándote al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com. Ingresá al siguiente enlace: https://whatsapp.com/channel/0029VaQ05Jk6BIErMlCL0v0j
Si querés, podés activar las notificaciones.
Además, podés comunicarte con nosotros a través del WhatsApp de las Noticias al 3885007777.
Copyright © Todo Jujuy Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.