Viral.. 

Serranías del Hornocal: Entrerriano se tatuó una foto

Una pareja viajó a conocer las Serranías del Hornocal, y él se tatuó una foto junto a ella con el imponente paisaje jujeño.

Muchos son los turistas que visitan la provincia y quedan maravillados con sus impactantes paisajes. Es el caso de una pareja de Entre Ríos que viajaron a conocer las Serranías del Hornocal, y se tomaron una hermosa fotografía para el recuerdo.

Pero no sólo se quedó con el recuerdo de una fotografía sino también, él se la ¡tatuó en su brazo!.

Serranías del Hornocal: Entrerriano se tatuó una foto
El tatuaje de la fotografía en las Serranías del Hornocal.

El tatuaje de la fotografía en las Serranías del Hornocal.

Historia de Gonzalo

Gonzalo, de Entre Ríos, es el aventurero que no dudo en plasmar en su cuerpo la fotografía junto a su pareja con las Serranías del Hornocal de fondo.

En las redes se viralizó su posteo, que decía lo siguiente:

"¡Miren!, este es un homenaje al momento en el que me sentí muy emocionado. Desde hoy hace ya 12 años que conocí el NOA, específicamente Jujuy. Desde entonces, se fundó un amor muy grande por sus rincones. En 2020 decidí volver y con la compañía de la persona que más amé. Por eso, esta pequeña inmortalización en mi piel, de ella y del lugar que más me gustó. 'Hipertrófico' podría describir este sentimiento o sensación que me generan los paisajes Jujeños. Este bello tattoo lo hizo una implacable mano, la de una persona amorosa como Xio!".

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCd6VZ1-vkrO%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABAJTqy7jieYQeOOyZCAgK2TwTks2tBugrVCdq5SPZCvv9F7kgEYmjK2bLBizxhem2EH9R1cBfCGBeoVej2zK08p3bwRQM7wCq5xBLDMDi39UKESpaGgBCC7uyuJFJJpq9mTGt7yFjSL6zyV8EQlvvjCTtsaDwZDZD
View this post on Instagram

A post shared by xiottt (@xio.ttt)

Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
Comentarios: