sábado 21 de marzo de 2026

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Todo Jujuy. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
19 de marzo de 2018 - 12:12
Una agente herida

"Shakira" intentó autoagredirse mientras iba camino a conocer la imputación

Quiso cortarse la boca. Apenas los agentes la vieron, le quitaron el arma. Una agente resultó herida en medio del forcejeo.

Mirta Guerrero "Shakira", exdirigente de la Tupac Amaru y acusadas de ser parte de una organización ilícita que desviaba dinero destinado a la obra pública, entre otras causas más, se autoagredió esta mañana, a minutos de conocer una nueva imputación.

Durante el viaje al Ministerio Público de la Acusación, "Shakira" habría intentado cortarse la boca con un elemento cortante, parecido a una hoja de afeitar. Lo habría tenido entre sus prendas.

En cuanto vieron a la detenida intentar agredirse, intervino personal de custodia del Servicio Penitenciario Nº 3. En pleno forcejo, una agente resultó herida.

"Shakira" debía presentarse ante el prosecretario Juan Cedrón. Todavía no se conoce qué imputación le cabe.

Sumate al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com

Recibí las noticias en tu celular sumándote al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com. Ingresá al siguiente enlace:  https://whatsapp.com/channel/0029VaQ05Jk6BIErMlCL0v0j

Si querés, podés activar las notificaciones.

Además, podés comunicarte con nosotros a través del WhatsApp de las Noticias al 3885007777.

Copyright © Todo Jujuy Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
Seguí leyendo

Lo destacado