La coordinadora del Comité por la Libertad de Milagro Sala, Estela Díaz, manifestó que “Shakira ha sido víctima de los malos tratos que tienen el conjunto de las presas políticas de la Tupac Amaru en el Penal de Alto Comedero. Esta segunda operación es producto de que no se la trató debidamente luego de la primera intervención”.

En este sentido, y de acuerdo a un informe médico presentado al Juez “Mirta Guerrero no tuvo las condiciones adecuadas para cursar su post operatorio, obligándosela a practicar actividades físicas totalmente contraindicadas para ese período, lo que motivó una nueva intervención quirúrgica”.

Así también su abogado, Facundo Vargas Duran sostuvo que ““hemos planteado un hábeas corpus preventivo para evitar que se repita ese abandono de persona. Estamos solicitando la internación domiciliaria por el tiempo que dure la rehabilitación”, finalizó.

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Deja tu comentario