El Observatorio Vial de la Provincia detalló el estado de los caminos en Jujuy, luego de la lluvia intensa que afectó a buena parte del noroeste argentino. En el caso de la ruta provincial N°1, en el tramo que une Palpalá con San Salvador, se recomienda circular con precaución y a una velocidad máxima de 40 Km/h en la calzada principal, como así también en ingresos o rotondas.

Están habilitados los cuatro carriles para tránsito de vehículos desde el Km 0 a Km 6,5. Las rotondas también están aptas en ambos carriles, pero con precaución. Por otro lado está habilitado el tránsito vehicular en la calle Córdoba y calle San Juan en la intersección con la ruta 1, pero se pide circular con precaución.

En el caso de la ruta Nacional 66 y la ruta Provincial 1, el tránsito está habilitado, pero el paso debe ser con precaución. En la ruta Provincial Nº 16, próximo empalme con la RN 52 y RP 77, se puede circular pero con precaución por trabajos del personal de Vialidad. La ruta Provincial N°19 en el Camino a Normenta, el tránsito es con mucha precaución a la altura del Río Colorado, también por tareas de Vialidad.

La ruta provincial N° 20 camino hacia las Escaleras, está intransitable a la altura del Rio Las Capillas. En el caso de la ruta provincial N° 83, el camino está despejado, pero también se pide circular con precaución por trabajos en la calzada.

En la ruta Nacional N° 9 la circulación es con precaución. En el tramo entre La Intermedia y Abra Pampa se debe bajar la velocidad por trabajos de refaccionamientos que se realizan sobre la cinta asfáltica. En el tramo entre Bárcena hacía Volcán circular con cuidado por la presencia de neblina y llovizna.

En el caso de la ruta Nacional N° 34 también se solicita precaución desde el Km 1.150 a la altura del Rio las Pavas, hasta el Km 1.176, a la altura de El Cuarteadero, donde el tránsito es solo por media calzada por trabajos de reparación que se realizan de las 7:30 hasta las 19. En la ruta 34 a la altura del puente que cruza el arroyo Los Berrosel el tránsito también es media calzada y con precaución por tareas de reparación. El resto de las rutas están transitables.

visitimg

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Aparecen en esta nota:

Deja tu comentario