Para tener un viaje placentero y sin sobresaltos, es importante conocer el estado de las rutas y así despedirse de la estación del calor, la pileta y las vacaciones.

En este sentido los caminos al norte provincial, por Ruta 9, se encuentran transitables pero con precaución. A la altura de la Intermedia y Abra Pampa se están realizando trabajos en la cinta asfáltica. En la zona de Bárcena, banco de niebla por la mañana.

Para la zona de las Yungas a circular con cuidado por la Ruta 34 desde Río Las Pavas hasta El Cuarteadero ya que se están realizando trabajos de reparación y la transitablidad es de media calzada entre las 7:30 a 19.

En Ruta 9 y 66 reducción parcial del carril rápido debido a relevamientos del sistema de alumbrado público en el tramo de Puente Paraguay a Puente Los Alisos en el sentido Norte – Sur.

Por último en Ruta 1 que une San Salvador con Palpalá se recomienda circular con precaución y una velocidad máxima de 40 km/h tanto en calzada principal como en las rotondas o ingresos a caminos internos.

visitimg

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Aparecen en esta nota:

Deja tu comentario