Circular por las rutas de Jujuy es un tema de todos los días para muchos jujeños. Por eso aquí va un relevamiento de cada camino para saber a qué atenerse en este miércoles, datos brindados por el Observatorio Vial de Jujuy.

Todas las rutas se encuentran transitables, pero la neblina es densa en algunas zonas más que en otras. Por ejemplo, en algunos sectores de los valles, la neblina complica.

Un tramo sobre la ruta nacional N° 9, desde La Intermedia y Puesto del Marqués en Abra Pampa, también se recomienda transitar con precaución por obras en la zona.

Sobre la ruta nacional N° 34, desde el kilómetro 1.150, a la altura del río Las Pavas hasta el kilómetro 1.176, a la altura de El Cuarteadero, también se pide bajar la velocidad por el tránsito a media calzada, a raíz de trabajos de reparación. La medida comprende desde las 7:30 hasta las 19.

La ruta provincial N° 83, camino a Valle Grande, y la ruta 73, camino a Caspalá, se encuentran transitables, pero con precaución. Mientras la ruta nacional N° 52 está habilitada en toda su extensión.

visitimg

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Aparecen en esta nota:

Deja tu comentario

Se está leyendo

Las más leídas

Encuesta

¿Cómo crees que será el resultado del partido de Argentina-Croacia?

Gana Argentina
Pierde Argentina
Empate
ver resultados