Más allá de las lluvias que azotan algunas localidades, la mayoría de los caminos están habilitados para el paso. En el caso de las rutas 66, 34 Y 9, están todas transitables.

Sobre la ruta 9, se recomienda circular con precaución por trabajos que se realizan para mejorar la vía, a la altura de las localidades de Bárcena a Volcán, que además tienen neblinas bajas en la zona.

La Intermedia y Puesto del Marqués en Abra Pampa, sobre la ruta 26 a la altura de arroyo Huaico Hondo, la vía está transitable, con precaución. La 34, desde el kilómetro 1150 a la altura del Río las Pavas hasta el kilómetro 1176 a la altura del Cuarteadero, transitable, pero con tránsito a media calzada por trabajos de reparación a partir de 7:30 y hasta las 19, por eso se pidió circulación con precaución.

La ruta provincial 83 camino a Valle Grande, y la ruta 73 rumbo a Caspalá, se encuentran transitables con precaución. La ruta 11, camino a Abdón Castro Tolay sigue transitable, pero con precaución. La ruta nacional 52 también se encuentra habilitada en toda su extensión, como el resto de los caminos de Jujuy.

visitimg

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Aparecen en esta nota:

Deja tu comentario