La precaución al conducir debe ser el principal acompañante de los choferes de cualquier vehículo. Porque las neblinas y la baja visibilidad siguen siendo protagonistas en las rutas de Jujuy.

Las rutas nacionales 66, 34 y 9 se encuentran transitables. Hay una leve neblina por algunos sectores del valle, y fundamentalmente neblinas bajas en el tramo en la localidad de Bárcena, además de viento norte en cercanías de Volcán.

En un tramo de la ruta nacional N° 9, que comprende La Intermedia y Puesto del Marqués, en Abra Pampa, se pidió desde el organismo transitar con precaución.

En el caso de la ruta nacional N° 34, desde el kilómetro 1.150, a la altura del rio las Pavas, hasta el kilómetro 1.176, a la altura de El Cuarteadero, el tránsito sigue siendo a media calzada por los trabajos de reparación. Eso sucede desde las 7:30 hasta las 19.

En la ruta provincia N° 1, a 100 metros del puente Lavallen, en Rodeito en sentido oeste-este, se recomienda circular con precaución por un corte preventivo por refacción de la cinta asfáltica. Personal de vialidad efectúa las labores y por ello se presenta un desvío paralelo a unos 20 metros.

La ruta provincial N° 83, camino a Valle Grande, la N° 73, camino a Caspalá, la N° 52, y el resto de los caminos están todos transitables.

visitimg

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Aparecen en esta nota:

Deja tu comentario