La repartición viene realizando controles en distintos puntos de la ciudad. Los mismos requieren un despliegue importante de la dependencia con inspectores y vehículos.
¡Suscribite al Newsletter!
Lo que necesitas saber, desde donde necesites
Para continuar, suscribite a Todo Jujuy. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.
SUSCRIBITELa repartición viene realizando controles en distintos puntos de la ciudad. Los mismos requieren un despliegue importante de la dependencia con inspectores y vehículos.
En cuanto a los resultados obtenidos, manifestaron que “es la manera de erradicar esta modalidad de circulación, sostenemos que no vamos a permitir el transporte ilegal y lo estamos combatiendo, en un accionar permanente, ese es el lineamiento generado por la intendencia”.
“Los resultados están a la vista ya que el transporte ilegal bajó en forma considerable en nuestra ciudad, sobre todo en la zona de Alto Comedero”.
Al referirse al transporte público en colectivos, aclararon que “en lo atinente a esta fracción, los inspectores designados a esta tarea están labrando actas a aquellas unidades que transgreden las normas de tránsito”.
“Son muchas las que se cometen a diario, por el ello el accionar sistemático de los agentes de esta dependencia, en distintos horarios y puntos estratégicos de nuestra ciudad, poniendo énfasis en el cumplimiento de las normativas de tránsito”.
“Entre los más frecuentes, el paso del semáforo en rojo, la no utilización del cinturón de seguridad, son distintos aspectos que hacen mejorar el sistema de transporte”.
Recibí las noticias en tu celular sumándote al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com. Ingresá al siguiente enlace: https://whatsapp.com/channel/0029VaQ05Jk6BIErMlCL0v0j
Si querés, podés activar las notificaciones.
Además, podés comunicarte con nosotros a través del WhatsApp de las Noticias al 3885007777.

video