Sigue la campaña provincial "Te estamos esperando, necesitamos familia"

La Secretaría de Niñez, Adolescencia y Familia recordó a las personas interesadas en cobijar a niños, niñas y adolescentes en situación de vulnerabilidad.

La campaña promovida por la Dirección de Niñez y Adolescencia del Ministerio de Desarrollo Social tiene como objetivo  contener en un ámbito familiar a niños y adolescentes abandonados ó que por alguna otra razón han sido separados de sus familias de origen. Por ello es que se establece desde el Gobierno de la Provincia esa alternativa de acogimiento familiar como un dispositivo asistencial, excepcional y transitorio, a través del cual se ubica provisoriamente a un niño en una familia que no es la propia siendo seleccionadas, acompañadas y supervisadas por el equipo profesional de la Dirección de Niñez y Adolescencia.

Podrán presentarse a las entrevistas con los profesionales mujeres solas, matrimonios o parejas consolidadas de entre 25 a 50 años de lunes a viernes de 08 a 12 horas, en la Dirección de Niñez y Adolescencia ubicada en calle Patricias Argentinas Nº 447-San Salvador de Jujuy ó  en el CAINAF de la ciudad de San Pedro de Jujuy en calle Michelsen Nº 130 barrio Bernacchi.

Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
Comentarios: