Sigue la Feria del libro Docente

La profesora María Sosa integrante de la Comisión Directiva del Cedems y coordinadora de la Feria del Libro, manifestó que “son actividades que veníamos diagramando, acompañadas por un grupo de docentes que encaró el desafío”. Las mismas seguirán en la fecha y concluirán mañana.

Al respecto, la profesora Sosa adelantó  que “el sábado vamos a realizar un homenaje a la Dra. Alicia Deza, poniéndole su nombre al salón principal del Cedems”.

Sobre la feria del libro, Sosa manifestó que “están presentes distintas editoriales de nuestro medio y también del orden nacional”, agregando luego que “la entrada es libre y gratuita”.

“Estamos dando mucha importancia a los escritores de Jujuy, con disertaciones que se vienen cumpliendo a lo largo de estos días”, acotando que “en el Colegio N° 3, se va a presentar un planetario”.

Aclaró que “el que quiera inscribirse a los seminarios, tienen un costo porque se entregará un certificado”, pero –continuó- “no podemos perdernos esta oportunidad que estamos ofreciendo desde la institución”, finalizó.

Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
Comentarios: