“Ante las reiteradas denuncias por ausentismo o falta de presencia de algunos profesionales de la salud de sus puestos de trabajo, estamos con la fiscalización de los débitos y se han generado algunos expedientes”.

Te puede interesar: Conocé las razones por la que suspendieron a varios médicos de hospitales y centros de Salud

“Hay más controles y estamos respondiendo con recomendaciones, ya que entendemos que hay una cuestión cultural de las prestaciones de servicio, así que los estamos invitando a ponerse a derecho y a cumplir con sus obligaciones laborales”.

hospital-jujuy3.jpg_423682103.jpg

Ruiz señaló: “hubieron casos puntuales muy graves por eso procedimos a hacer las denuncias penales correspondientes, para que la justicia pueda merituar el comportamiento de algunos profesionales”.

Te puede interesar: El Ministro de Salud aseguró que no se despidió a ningún médico sino que fueron sancionados

Para concluir, dijo: “este nuevo plan estratégico ha provocado algún tipo de resistencia, pero son muchísimos los profesionales de la salud que están predispuestos a brindar su mejor esfuerzo para que se pueda funcionar”.

5a379270-2885-4f4b-9b78-52a7980fa5bc.jpg

visitimg

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Deja tu comentario