“Sigue la investigación por usurpación”

El titular de la Fiscalía de Investigación N° 5, Dr. Alejandro Maldonado, se refirió a la situación de la usurpación de tierras en Alto Comedero, manifestando que “la imputación hasta el momento es para una sola persona”.

Al respecto, el funcionario judicial recordó que “estuvo presente cuando se produjo la usurpación, verificando la situación y he recopilado la mayor cantidad de pruebas para poder realizar la imputación correspondiente”.

Maldonado sostuvo que “es una imputación bastante extensa por usurpación, daños, resistencia a la autoridad, lesiones”, agregando que “hasta el momento la imputación es hacia una sola persona, pero se está haciendo extensiva a otro grupo que ya está identificado”.

Aclaró más adelante que “nosotros estamos investigando todo lo que es la usurpación de tierras en Alto Comedero, es decir en la zona del Áero Club y en esta zona particular donde se produjeron los enfrentamientos con la policía”.

“No tenemos denuncia de robos en la zona de la feria por parte de los feriantes, sí de daños a una camioneta que se encontraba en el lugar”, finalizó.

Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
Comentarios: