Atención. . 

Sin bancos hoy en Jujuy

La Asociación Bancaria sede Jujuy anunció que se suma a la medida nacional de CGT por lo que no habrá atención en los bancos este jueves 22 de junio.
Por  Redacción de TodoJujuy.com

La Bancaria de Jujuy anunció que este jueves 22 de junio se suma al paro general anunciado por la CGT a nivel nacional. La modalidad será con asistencia a los lugares de trabajo pero en estado de alerta y movilización. Más allá de eso, los bancos no abrirán sus puertas.

De esta manera la atención al público será nula para esta jornada, retomándose de no mediar otro inconveniente, recién este viernes 23 de junio.

Hoy hay reunión por paritarias entre los gremios y el gobierno

Este jueves desde las 16.30 en el Ministerio de Educación ubicado en el barrio Malvinas de San Salvador de Jujuy se llevará a cabo una nueva reunión por Paritarias entre el Gobierno de la provincia y los gremios ADEP y CEDEMS que nuclean a los docentes de nivel primario y secundario.

Además de esos gremios participarán del encuentro UDA, ASDEA, AMET y SADOP

Cabe destacar que esta convocatoria tiene el fin de llegar a un acuerdo salarial para poder terminar con el paro docente que se viene efectuando en Jujuy desde el lunes 5 de junio.

Después de haber comenzado esa medida de fuerza hubo algunos ofrecimientos del Gobierno pero no lograron llegar a un acuerdo.

Asimismo, desde los gremios aseguraron que el paro seguirá este jueves y también la movilización que estaba prevista para las 11 de la mañana junto a otros sindicatos de trabajadores estatales y del sector privado como ser SADOP que nuclea a colegios privados, y que también realizará esta medida de fuerza.

Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
En esta nota:
Comentarios: