Hay 13 infectados. 

Sindicalistas del Ingenio La Esperanza tienen COVID-19

Se trata de miembros de la comisión directiva del sindicato de La Esperanza. Las 13 personas se contagiaron durante una reunión en la sede de la obra social.

Por  Andrea Miranda
ingenio la esperanza

Los contagios de coronavirus no paran de aumentar en nuestra provincia. Este viernes, confirmaron que hay 13 personas infectadas en el Sindicato de Obreros y Empleados del Azúcar de Ingenio La Esperanza y de su obra social - entre ellas un médico que trabaja allí - y que todos están aislados en el hospital de campaña de San Pedro.

Según trascendió desde el gremio, todos los contagios derivaron de un mismo caso: una persona que trabaja en la obra social y tuvo contacto estrecho con otra contagiada que había sido confirmada en el hospital Materno Infantil, situación que nunca informó a las autoridades sanitarias. Esa persona asistió a trabajar normalmente y allí se produjeron las infecciones.

Desde el sindicato señalaron que los test se hicieron en un laboratorio privado, para luego dar noticia a las autoridades del COE, que trasladó a los infectados al hospital de campaña, mientras sus familiares permanecen asilados en sus casas.

coronavirus placa.jpeg

Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
Comentarios: