Este año se llevará adelante la 8va. Edición del Jueves de Comadres Solidario el 28 de febrero desde las 11 en las instalaciones de la delegación de Reyes.

Ante este evento, el director General de dicha Delegación, Juan Casasco adelantó, “el Jueves de Comadres Solidario es un evento entre el municipio y los emprendedores, con la particularidad de que la entrada consiste en un alimento no perecedero o útiles escolares que serán donados a las distintas instituciones o vecinos que más lo necesiten. Será el jueves 28 de febrero desde las 11.00 hasta las 21.00 horas”.

El titular de la Secretaría de Gobierno, Gastón Millón resaltó el carácter solidario de este evento y rescató que el año anterior se donaron alrededor de 1.200 alimentos no perecederos a distintas organizaciones, “este año, la idea es mantener el número o superarlo, destacando que tiene un carácter familiar, más tranquilo, no se permite el juego con talco ni pintura, de modo que el municipio los espera para esta 8va. edición”.

Por su parte una de las hacedoras gastronómicas Miriam Tapia convocó a la alegría y diversión, en esta actividad familiar y solidaria “los emprendedores de Villa Jardín de Reyes iniciamos este encuentro desde el 2011, ofreciendo nuestra gastronomía tradicional, como empanadas, tamales, picante de pollo, mote de habas con queso de cabras, pata de cordero asada, entre otras exquisiteces y también productos de repostería”.

A las 15.00 habrá un topamiento de copleras de toda la provincia, con rondas acercándose al mojón con la alegría que las caracteriza. De modo, que invitan a las copleras de toda la provincia, a sumarse a este evento, que contará con precios accesibles”.

visitimg

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Deja tu comentario