Llega diciembre y como todos los años la Fundación del Hospital Materno Infantil de Jujuy, realiza esta movida solidaria. Por tal motivo, ya se encuentran a la venta las tarjetas navideñas con obras de artistas locales a un precio de $40.

Lo recaudado es destinado a la Casa Quintana, que brinda alojamiento a los niños con sus madres que llegan por algún tratamiento del interior de la provincia. Desde la Fundación comentaron que “las tarjetas ya están a la venta, con nuevos modelos y la colaboración de los artistas jujeños”.

FACUNDO ALVAREZ - Fund. Hospital de Niños

Si bien quedan modelos de tarjetas del 2018, para ahora sacaron dos modelos vinculados a iglesias norteñas. Las tarjetas se las pueden adquirir en la vía pública o en la sede de la Fundación del Hospital de Niños.

Para finalizar, reiteraron que “todo lo que recaudamos va destinado a mejorar la salud de los niños, este año para la Casa Quintana”, agregando y agradeciendo por último “a toda la comunidad por el aporte y ayuda de siempre”, concluyeron.

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Deja tu comentario