En dialogo exclusivo con TodoJujuy.com, señaló que “Me sorprendió, me parece muy raro todo porque estamos en la feria (judicial) y otra que sabíamos que iba a seguir imputado hasta que se analice todo y tengo entendido que no se terminó de analizar el material judicial”.

Te puede interesar: Pablo Perovic fue sobreseído de la causa por la muerte de Matías Puca y la Fiscalía apelará

Consultada sobre si este tema lo pudo charlar con su abogada que la asiste dijo que “lo charlamos al tema telefónicamente y quedamos en que nos juntaríamos esta semana para hablar sobre lo ocurrido y ver que vamos a hacer”.

Te puede interesar: El fiscal sobre el caso Puca: "Fue habilitada la feria por gravedad institucional y conmoción pública"

Esto lo charlamos con la familia y el entorno y nadie se esperaba algo así y menos dentro de la feria (judicial). Tratamos de estar bien, para seguir adelante en la búsqueda de justicia. Benjamín (el hijo de Matías), está bien, con su madre, nosotros lo vemos siempre y estamos juntos y unidos".

Matías Puca

Sobre el futuro de esta causa ante los últimos acontecimientos que se registraron en el ámbito judicial dijo que “Veo tan difícil la justicia en la tierra por todo lo que existe, porque somos pobres, sería tan difícil. Por eso creo en Dios y en la justicia divina, porque a Matías ya no lo tengo a mi lado”.

visitimg

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Aparecen en esta nota:

Deja tu comentario