martes 11 de febrero de 2025

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Todo Jujuy. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
5 de mayo de 2017 - 11:12

¿Somos iguales ante la Ley?

Una concejal de La Quiaca fue encontrada con seiscientos mil pesos. Sin embargo, no pasó nada. ¿Somos iguales ante la ley? El análisis de Alberto Siufi.

Una concejal quiaqueña fue detenida por Gendarmería con seiscientos mil pesos. Todo quedó en la nada al manifestar el municipio que la plata pertenecía a ellos.

Esta simple manifestación pareció ser suficiente, pero si en lugar de la concejal hubiera sido un privado, estaría imputado y la plata secuestrada. ¿Somos todos iguales ante la ley?

Sumate al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com

Recibí las noticias en tu celular sumándote al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com. Ingresá al siguiente enlace:  https://whatsapp.com/channel/0029VaQ05Jk6BIErMlCL0v0j

Si querés, podés activar las notificaciones.

Además, podés comunicarte con nosotros a través del WhatsApp de las Noticias al 3885007777.

Copyright © Todo Jujuy Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
Seguí leyendo

Lo destacado