Espectáculos.. 

Stravaganza 10 años: un éxito total en Jujuy

El show de los 10 años de Stravaganza brilló en sus dos jornadas en la provincia de Jujuy, con funciones repletas y ovaciones.
Por  Victoria Marín

Los 10 años de Stravaganza con Flavio Mendoza a la cabeza y la jujeña Gisela Bernal llegaron con todo al predio de Ciudad Cultural y miles de jujeños que se acercaron a vivir la magnifica experiencia que te ofrece este espectáculo de primera.

Se vivieron dos jornadas a pura emoción, acrobacia y baile con un escenario imponente en el barrio Alto Padilla de la capital jujeña donde los dueños del espectáculo tuvieron que agregar una función más por la demanda que generó el show.

El clima acompañó por la noche en las tres funciones, con entradas agotadas y una puesta en escena que dejó a muchos de los presentes boquiabiertos.

image.png

En la previa la jujeña Gisela Bernal quien es una de las protagonistas principales del show, comentó que el espectáculo tiene "un poco de todo, humor, baile, buena música, buenos cantantes y actores. Hay un hilo conductor con una pequeña historia que se va narrando y la presencia de Flavio que es una estrella que logró mucho.

En estas jornadas se pudo presenciar con claridad que Stravaganza es un viaje, un antes y un después en la vida de cada espectador. "La gente se va maravillada. Para nosotros es un privilegio brindar esto para el público", decía la bailarina.

stravaganza

Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
En esta nota:
Comentarios: