Stravaganza.. 

Stravaganza se presentará el viernes y el sábado en Jujuy

Este finde, Stravaganza brindará tres funciones en la provincia y la jujeña Gisela Bernal anticipó lo que será la presentación de esta obra que cumple 10 años.
Por  Federico Franco

El 26 y el 27 de agosto en la Ciudad Cultural se presentará la obra Stravaganza, un espectáculo de primer nivel que cumple 10 años muy esperado por los jujeños.

El viernes habrá dos funciones, una a las 19.30 y la otra a las 22, mientras que el sábado será a las 22. Las entradas se pueden adquirir por Viva Ticket.

En ese aspecto, la bailarina jujeña Gisela Bernal, una de las integrantes del elenco, habló con Canal 4 y expresó que "es una alegría enorme traer esta obra a Jujuy" y destacó que "es para todos los gustos, puede ir toda la familia y se puede disfrutar de principio a fin".

Agregó que tiene "un poco de todo, humor, baile, buena música, buenos cantantes y actores. Hay un hilo conductor con una pequeña historia que se va narrando y la presencia de Flavio que es una estrella que logró mucho. Stravaganza es un viaje, un antes y un después en nuestras vidas. La gente se va maravillada. Para nosotros es un privilegio brindar esto para el público".

stravaganza.jpg
Los 10 años de Stravaganza.

Los 10 años de Stravaganza.

"Cómo Jujuy no hay"

Gisela Bernal también hizo referencia a la importancia que tiene para ella presentarse en su provincia natal: "Estar en Jujuy es un plus, puedo visitar un montón de lugares con públicos maravillosos, pero cómo Jujuy no hay. Mi corazón está acá. Me encanta invitar a toda la gente y que nadie se lo pierda".

Siguió diciendo que "no es una obra convencional, no se puede ver en cualquier lugar porque tiene un vuelo, un arte y una estética diferente. Me siento muy feliz de haber hecho todo lo posible dentro de mis posibilidades para convencer a Flavio y a los espectadores para que vengamos a Jujuy porque el público se lo merece".

Por último sostuvo que Stravaganza marcó su vida y que "la vida me fue llevando por caminos distintos y me fue sorprendiendo. Esto es más que un regalo que superó mis sueños. Soy muy soñadora y sigo pensando que puedo hacer un montón de cosas. Estoy muy agradecida".

Stravaganza presentará tres funciones el finde en Jujuy TJ.mp4

Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
Comentarios: