Ciudad Cultural.. 

Stravaganza llega a Jujuy: "Va a ser una gran fiesta"

Stravaganza llega a Jujuy y Flavio Mendoza contó que el espectáculo cumple 10 años y cuenta con grandes sorpresas. Ya hay una función totalmente agotada.

Por  María Florencia Etchart

El próximo 26 y 27 de agosto llega a Jujuy el espectáculo que cambió la historia de teatro argentino: Stravaganza 10 años. Flavio Mendoza trae a Ciudad Cultural un show completamente renovado e imponente.

En diálogo exclusivo con La Mañana del Cuatro, Flavio describió la felicidad que le trae venir a Jujuy: “Es un show de características únicas, estamos orgullosos y felices. Vamos a visitar la tierra de Gisela Bernal así que va a ser una gran fiesta”.

Stravaganza llega a Jujuy: "Va a ser una gran fiesta"

Stravaganza: un show que cumple 10 años

Sobre el espectáculo que llega a Jujuy, Mendoza dijo que la idea es festejar todo el éxito que viene teniendo la obra. Cabe recordar que se realizaron varias zagas. “Fue increíble lo que pasó con este show que cambió la historia del teatro nacional por eso dijimos: hay que festejarlo con todo, no sólo en Carlos Paz en donde nació esta obra sino hacer una gira nacional porque somos conscientes de que hay mucha gente que no puede viajar. Por eso decidimos salir nosotros para que todos puedan disfrutar de este show”.

Tiene todo, cuenta una historia hermosa, tiene acrobacia, destreza, tecnología, mucho escenario. Todo lo que la gente ve en los videos, es tal cual lo que sucede en el espectáculo”, remarcó Flavio Mendoza.

Una logística fuera de serie

El director artístico contó que para que la obra llegue a cada provincia se movilizan 10 camiones que transportan todos los elementos. “Estamos felices de poder llevar esto a cabo sabiendo y siendo conscientes del momento por el que estamos atravesando en el país”.

El equipo que forma parte de Stravaganza está compuesto por aproximadamente 80 personas, sumando la gente que se contrata de Jujuy y que se suma a la puesta en escena del espectáculo.

“Es un gran esfuerzo pero me siento orgulloso cuando hablo porque llegar a lugares de mi país y que nos reciban así es hermoso. Ya hay una función totalmente agotada en Jujuy. Va a ser único en estos últimos años”, remarcó Flavio Mendoza.

Hacia el final de la entrevista, el artista destacó que se realiza un trabajo detallado día a día: “Este espectáculo tiene todo lo que tiene que tener, música cantada en vivo, escenografía, tecnología, vestuario, maquillaje. Este fue el espectáculo que me marcó personalmente”, cerró.

Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
Comentarios: