Imperdible.. 

Stravaganza: cómo comprar tu entrada con un 50% de descuento

Si sos cliente de El Cuatro podés comprar las entradas para el show de Stravaganza en Jujuy a mitad de precio. Mirá cómo conseguir el descuento de 50%.

Por  Redacción de TodoJujuy.com

El próximo 26 y 27 de agosto llega a Jujuy el espectáculo que cambió la historia de teatro argentino: Stravaganza 10 años. Flavio Mendoza trae a Ciudad Cultural un show completamente renovado e imponente como nos tiene acostumbrados y los clientes de El Cuatro pueden conseguir las entradas con un descuento exclusivo de un 50%.

A través de una magistral puesta en escena, Stravaganza 10 años logra combinar todas las disciplinas del teatro moderno: danza, acrobacia, canto, actuación y humor con una especial fusión musical de ritmos muy vanguardista, un gran despliegue tecnológico y un elenco insuperable con más de 40 artistas en escena, apoyados por un staff técnico de primer nivel.

Stravaganza 10 Años - Flavio Mendoza

¿Cómo obtener el 50% de descuento en las entradas para el show de Stravaganza?

Los clientes de El Cuatro que tengan sus facturas al día podrán comprar hasta dos entradas a mitad de precio para el recital.

Para obtener tu descuento tenés que:

  • Llamar al 0810-444-5900 y pedir tu código
  • Con ese código te acercás hasta Annuar Shopping, donde venden las entradas físicas
  • Allí comprás tus entradas y se aplica el 50% del valor del ticket

Tenés en cuenta que cada abonado de El Cuatro puede adquirir hasta 2 entradas con descuento y que el stock es de 200 códigos.

stravaganza
Stravaganza, la obra que cambió el teatro argentino.

Stravaganza, la obra que cambió el teatro argentino.

Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
En esta nota:
Comentarios: