sábado 21 de febrero de 2026

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Todo Jujuy. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
17 de enero de 2018 - 09:12
Incremento del 15%

Subió el precio del pan: el kilo de bizcochos ahora sale $70 y el kilo de mignón $45

Esta es la lista de los precios vigentes en cada una de las variedades del pan jujeño. Los precios son estimativos y fijan una base en la comercialización del producto.

El sector panedero de la provincia fijó nuevos precios para el pan. Afirmaron que les cuesta sostener las cargas sociales de los panaderos y la grilla salarial, además de la suba en los servicios como al luz y el gas.

El último aumento se dio mayo del año pasado y en esta nota te mostramos la lista de precios que está vigente desde hoy en todo Jujuy. El kilo de bizcochos, por ejemplo, costará $70 y el kilo de pan francés o mignón, saldrá $45.

Lista de precios

La inflación afecta a todos los productos que integran la línea de producción, desde los ajustes salariales, hasta los servicios, pasando por los insumos grasos y demás componentes propios de la industria de los panificados.

Sumate al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com

Recibí las noticias en tu celular sumándote al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com. Ingresá al siguiente enlace:  https://whatsapp.com/channel/0029VaQ05Jk6BIErMlCL0v0j

Si querés, podés activar las notificaciones.

Además, podés comunicarte con nosotros a través del WhatsApp de las Noticias al 3885007777.

Copyright © Todo Jujuy Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
Seguí leyendo

Lo destacado