La intensa búsqueda del submarino ARA “San Juan” continúa y la incertidumbre sigue presente. Dentro de la nave se encuentra Aníbal, un jujeño que forma parte de la Armada Argentina. Margarita Díaz, su madre, hoy estuvo presente en la Casa de Gobierno de la provincia solicitando ayuda para poder viajar a la base naval en Mar del Plata.

Margarita detalló que se entera por los medios de comunicación sobre todo lo que acontece en torno a la búsqueda del submarino. Su hijo, hermano de Aníbal, está en la base y él se encarga de llamarla para mantenerla al tanto de las novedades.

Con mucha fe y esperanza, Margarita afirma “se supone que mañana llegarían a Mar del Plata y yo creo que van a llegar”. En cuanto a la búsqueda señaló “hay que entender que es complicado lo de tiempo, las olas y las dificultades. Por eso cuesta avanzar en la búsqueda”.Margarita tiene pasajes para mañana y se encontrará con su otro hijo para esperar juntos las novedades desde más cerca.

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Deja tu comentario