Embed

Los titulares de tarjetas de débito del Banco Macro, podrán comprar los días miércoles con descuento del 50%, que se les devolverá a su cuenta dentro de los 10 días de realizada la compra. Tiene un tope de 2000 pesos y sólo en los Supermercados Comodín.

La presentación la hicieron el gobernador de la provincia, Gerardo Morales, Andrea Madariaga, Gerente divisional Macro, Sergio Molina, presidente Comodín y Diego Suarez, Secretario de Industria y Comercio.

Suarez explicó que el beneficio se aplicará con el tope de 2000 pesos, el descuento será del 50%, por ejemplo si la compra total es de 2000 pesos a los 10 días le devolverán 1000 pesos en su cuenta del banco. Costo asumido un tercio por Comodín, otro tercio por Macro y tercio por el Estado Provincial.

Además advirtió que se complementa con los Precios Esenciales que lanzó Nación y que Producción de la provincia fiscaliza.

La gerente de banco macro, Andrea Madariaga agradeció su participación “como banco venimos trabajamos en impulsar iniciativas que promuevan el desarrollo local y dar un apoyo. Surgió en algunas charlas con la gente del ministerio, es un esfuerzo de las tres partes, es un compromiso de cara a la sociedad que muy importante. Esperamos que esta promoción la ciudadanía la aproveche”.

WhatsApp Image 2019-05-16 at 8.51.11 PM.jpeg

Molina por su parte confirmó su compromiso e invitó a la gente a aprovechar y espera que “la gente se sienta beneficiada”.

A turno el Gobernador Gerardo Morales habló de que son más de 200 mil tarjetas en Jujuy con lo cual el beneficio es de gran impacto. “Quiero agradecer a Macro y Comodín. Los descuentos los días miércoles en Comodín, seguiremos trabajando para sumar otras cadenas, una compra de 4000 tendrá un descuento en el 50%, es decir los 2000 pesos que es el tope para la devolución. Son productos esenciales, no ingresan las bebidas alcohólicas”.

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Deja tu comentario