supermercado dia
Los empleados de la sucursal de Supermercados Día de avenida Fuerza Aérea fueron informados del cierre.

Los empleados de la sucursal de Supermercados Día de avenida Fuerza Aérea fueron informados del cierre.

El martes de esta semana trascendió la noticia de que los supermercados Día cerraría sus locales en la provincia. La pandemia agudiza la crisis económica y la empresa parece estar afectada a pesar de no haber cerrado sus puertas en la cuarentena. Este jueves, el cierre fue confirmado a los empleados de la sucursal de la avenida Fuerza Aérea por la misma compañía, desde donde anunciaron que mañana viernes será el último día de trabajo.

Hasta este comunicado, el cierre solo había sido antedicho por la empresa con unos mensajes en los tickets de compra emitidos la semana pasada.

De acuerdo con los reclamos que los trabajadores hicieron el martes, el cierre afectaría a las sucursales de Libertador y Monterrico y las de las avenidas Fuerza Aérea y Almirante Brown, de San Salvador de Jujuy. Sin embargo, el comunicado oficial del que pudo tener confirmación Todo Jujuy solo se refiere al local del barrio Alto Comedero.

Con este cese de actividades serían más de 50 los trabajadores que quedarían sin empleo.

Más sobre esto: Supermercados Día cerrarían sus sucursales en Jujuy

Copyright  Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Aparecen en esta nota:

Deja tu comentario