El padre dio positivo. 

Suspenden las actividades en la iglesia de La Quiaca por coronavirus

El padre Pedro Olmedo, de la Iglesia de la Quiaca, dio positivo a coronavirus. Por este motivo, suspendieron todas las actividades.

El coronavirus avanza en nuestra provincia y los casos van en aumento. En las últimas horas se registró un nuevo contagio en la parroquia de La Quiaca por lo que decidieron suspender las actividades.

El padre de la Iglesia Nuestra señora del Perpetuo Socorro, Pedro Olmedo, dio positivo a coronavirus. De acuerdo a la información, le realizaron el test en el marco de un rastrillaje que realizaba personal del Hospital Jorge Uro. Si bien el padre se encuentra con buen estado de salud por precaucione decidieron cerrar la parroquia y suspender todas las actividades.

El Párroco Aníbal Silli explicó que las personas que mantuvieron contacto se encuentran bien. “Con el padre Carlos no sentimos bien, no estamos contagiados igual no habrá misas, se suspendieron las actividades de los catequistas y otras que estaban programadas hasta nuevo aviso”.

En las últimas 24 horas, la ciudad de La quiaca registró 17 casos de los 228 contagios que se confirmaron.

CORONAVIRUS EN JUJUY

Este jueves la Subdirección de Epidemiología de la provincia de Jujuy reportó 228 nuevos casos de coronavirus en la provincia, la cifra más alta de contagios diarios en lo que va de 2021. Con estos casos, el total de infecciones registradas desde el inicio de la pandemia son 27.707 y surgen de los 102.933 test realizados.

El total de recuperados de covid-19 en Jujuy son 22.547. En las últimas 24 horas no reportaron ningún fallecimiento por causas relacionadas con coronavirus en Jujuy por lo que el total de víctimas fatales se mantiene en 1.103 personas.

FUENTE: La Quiaca Al Día

Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
Comentarios: