Tampoco habrá virtualidad. 

Suspenden las clases en Santa Catalina por casos de covid

La medida fue dispuesta por el COE de Santa Catalina y tendrá una vigencia de 7 días desde hoy a modo preventivo.

Por  María Florencia Etchart

Debido al aumento de casos que se dio en estos últimos días en los docentes de Santa Catalina, el COE de Santa Catalina decidió suspender de manera preventiva las clases presenciales en todos los establecimientos educativos del pueblo. A ello se suman también las clases virtuales.

La medida tendrá una duración de 7 días y busca frenar los contagios que se produjeron días atrás y que afectaron en su gran mayoría a los docentes.

La reunión convocada anoche en las últimas horas de la cual formaron parte la vocal de la comisión municipal, Teresa López, el presidente de la comunidad Aborigen, Serafín Farfán, representantes de Gendarmería Nacional, Policía de la Provincia, de la seccional N° 18, y personal del Centro de Atención Primaria (CAPS), dio como resultado la toma de esta decisión.

Cabe aclarar que el resto de las actividades y los servicios funcionarán de manera normal en todo el pueblo de Santa Catalina. Ante el primer caso o síntoma que presente algún empleado deberá ser aislado de inmediato.

Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
En esta nota:
Comentarios: