Tragedia. . 

Susques: una mujer falleció tras chocar un auto y un camión

Una mujer perdió la vida tras colisionar el vehículo en el que se transportaba con un camión que se dirigía hacia Susques. Hubo otras personas heridas.

Por  María Florencia Etchart

Un auto chocó contra un camión que se encontraba dirigiéndose hacia la localidad de Susques dejando como saldo a una mujer sin vida. En el vehículo de menor porte se transportaban otras dos personas las cuales fueron trasladadas por el SAME con politraumatismos hacia el hospital Pablo Soria de nuestra ciudad.

Los hechos

Quien conducía el camión de gran porte es un hombre oriundo de Brasil el cual no sufrió heridas y se encuentra en buen estado de salud. En el caso de los ocupantes del auto, según la información brindada por la Policía de la provincia, eran provenientes de Chile.

Pasado el mediodía, se hizo presente personal de criminalística a fin de realizar las pericias respectivas. Por el momento se desconoce el motivo por el cual se habría producido este incidente vial.

Personal de Bomberos también se dirigieron hacia el lugar a fin de poder extraer el cuerpo de la mujer que quedó dentro del vehículo.

Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
En esta nota:
Comentarios: