Desde la institución tabacalera indicaron que se debe profundizar el trabajo agronómico y productivo para ingresar decididamente en la orientación del mercado internacional del “nuevo fumado”.

Además, “reducir los costos de producción para ser más competitivos”. En ese sentido y dando un ejemplo en los aportes, servicios y presión tributaria.

Te puede interesar: Acordaron el precio del tabaco Virginia: el valor del kilo llegará a $53,11

Uno de los objetivos más importantes es “procurar la preasistencia a los productores en insumos y abonos por las empresas e instrumentar un POA (Programa Operativos Anuales) para equilibrio del sector”.

También “iniciar el análisis y estudio para modificar el sistema de determinación del precio del tabaco”. Para finalizar, manifestaron que “estos objetivos se lograrán con un fuerte trabajo conjunto y en armonía de todas las instituciones tabacaleras, el gobierno y los productores”.

visitimg

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Deja tu comentario