Se trata del programa +SIMPLE que está dirigido a los adultos mayores quienes podrán inscribirse para acceder a una tablet, con un software diseñado especialmente para facilitar el uso por parte de los beneficiarios. Con este programa los usuarios podrán informarse, realizar trámites, cuidar su salud, acceder a información sobre actividades programadas para su rango etario, comunicarse con sus familiares y amigos, entre otras posibilidades. También se dictarán cursos de capacitación para una mejor comprensión de todas las herramientas a las que pueden acceder a través de este programa.

Los requisitos son tener más de 60 años y percibir la jubilación mínima o una pensión de Anses. Aquellos interesados pueden realizar la inscripción online a través de la página web www.massimple.gob.ar o www.sansalvadordejujuy.gob.ar durante las 24 horas.

También los abuelos pueden concurrir a las dependencias municipales descentralizadas a través de los diez CPV distribuidos en la ciudad donde los empleados colaborarán con la inscripción.

Cabe resaltar que Jujuy tiene un cupo de cinco mil tablets para ser entregadas, si ese cupo no se supera se entregarán a todos aquellos que se hayan inscripto y cumplan los requisitos. En caso de superar esa cifra, se realizará un sorteo para determinar quiénes son los beneficiaros.

El trámite de inscripción se realizará en un lapso de dos o tres semanas y rige a partir de ayer.

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Deja tu comentario

Encuesta

Se viene el 23 de agosto, ¿vas a participar de la Marcha Evocativa?

No se
Si
No
ver resultados