¡Suscribite al Newsletter!
Lo que necesitas saber, desde donde necesites
Para continuar, suscribite a Todo Jujuy. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.
SUSCRIBITEAnte el silencio de Cristina Kirchner tras la convocatoria del Gobierno al resto de las fuerzas políticas, hablaron sus allegados. Primero fue el exsecretario General de Presidencia Oscar Parrilli, que no descartó una reunión entre su jefa política y el presidente Mauricio Macri. Luego fue el turno del hijo de la exmandataria, Máximo Kirchner, que contestó con ironía al llamado del Ejecutivo y pidió garantizarle a los argentinos "desayuno, almuerzo, merienda y cena todos los días".
Te puede interesar: Semana clave: El Gobierno llamará a Cristina Kirchner para discutir el acuerdo político
"En estos días en los que vemos como parece que a la Argentina se le escurre el futuro parecería que aquello que soñamos durante años está más lejos. Es hora de empezar a poner blanco sobre negro, tal cual le gustaba a la compañera Eva Perón", dijo el diputado K, en un acto homenaje a la referente peronista a 100 años de su nacimiento. "Tenemos que ofrecer una propuesta superadora", afirmó.
Te puede interesar: Las posturas por la convocatoria de Macri a la oposición para lograr un acuerdo
En este contexto se refirió con ironía a los diez puntos que el Ejecutivo quiere consensuar con la oposición para lograr mayor previsibilidad. "El Gobierno de Macri convocó a la oposición a firmar diez puntos. Lo invitamos a firmar cuatro puntos esenciales para millones de argentinos y argentinas: el primer punto es desayuno todos los días, el segundo es almuerzo todos los días, el tercer punto es merienda todos los días y el cuarto punto, cena todos los días", afirmó, con ironía.
Te puede interesar: Algunos negocian el acuerdo mientras CFK prepara su regreso a la Feria del Libro
El jefe de la agrupación K La Cámpora dijo que a la gente "no le cierran los números". "La Argentina tiene que volver a cerrar pero con las familias de cada argentina y argentino adentro. Pudiendo tener la oportunidad de disputar el destino, de darse una oportunidad a sí mismo", expresó.
Recibí las noticias en tu celular sumándote al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com. Ingresá al siguiente enlace: https://whatsapp.com/channel/0029VaQ05Jk6BIErMlCL0v0j
Si querés, podés activar las notificaciones.
Además, podés comunicarte con nosotros a través del WhatsApp de las Noticias al 3885007777.