Taller intensivo de Danzas Folklóricas

Se invita a la comunidad a participar del Taller Intensivo de Verano, Danzas Argentinas, el cual se desarrollará en las Instalaciones de los Centros Culturales Héctor Tizón y Jorge Acam, con una duración de un mes a partir del 9 de enero al 3 de febrero del 2017.

Las clases serán dictadas por el profesor Superior de Danzas Nativas Luis Canciani, los días miercoles y viernes de 11:00 a 12:30 en el centro Cultural Jorge Acame y de 21:00 a 22:30 en el Centro Cultural  Héctor Tizón.

El taller está dirigido a adolescentes y adultos, que quieran participar de una manera diferente este carnaval 2017, siendo participes y no meros espectadores de los distintos eventos y poder disfrutar bailando.

En el mismo aprenderán folklore vivo: gato, chacarera, escondido, zamba, cueca, taquirari, bailecito, carnavalito. Las inscripciones están a viertas a partir del 29 de diciembre, desde horas 8:00 a 13:00 en las instalaciones de la Secretaria de Turismo y Cultura de la Municipalidad ubicado en calle Lamadrid esq. Salta, y en los referidos Centros Culturales.

Los cupos del taller son limitados y la participación es gratuita.

Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
Comentarios: