Las nuevas tecnologías llegan al mundo y Jujuy no puede quedarse atrás. Por eso ahora tomar un taxi es más seguro, rápido y sencillo con la nueva aplicación que desarrolló Markdevs, una empresa de jujeños con tecnología internacional que cambiará la forma de moverse en la provincia: TaxiJuy.

Marta López, encargada de marketing de Markdevs, dijo que la aplicación ya se puede descargar en Play Store, y próximamente estará disponible para App Store. “Se descarga gratuitamente. Es muy simple y muy fácil para los pasajeros. Bajan la aplicación, se registran y pueden empezar a pedir taxis, porque funciona muy bien y muy rápido”, comentó.

Para los taxistas el procedimiento es similar, aunque deben cumplir una serie de requisitos que garantizan la seguridad de los usuarios jujeños del servicio. “Les pedimos como requisito de seguridad que nos presenten papeles específicos, y si está todo en orden, se les da el alta”, detalló López y confirmó que en estas primeras horas más de 30 taxistas ya se sumaron a la nueva tecnología.

“Es un proceso que recién empieza y esperamos que el número de taxistas crezca”, indicó, y agregó que los conductores de los taxis reciben un soporte técnico y capacitaciones en el uso del teléfono. “Estamos trabajando con un convenio con una empresa de telefonía móvil para darles equipos y pack de datos, porque sabemos que ese es un problema que tienen algunos taxistas”, adelantó.

La responsable de marketing de la empresa que creó la app, resaltó que la aplicación es solo para taxistas habilitados y con matricula activa. Además subrayó que hay ventajas notables para los usuarios. “El pasajero evalúa al taxista y el viaje, y quien tengan puntuación baja hasta puede quedar afuera de sistema, porque la aplicación permite el control y el seguimiento”, y reafirmó que “la pata más importante de la app es la seguridad”.

López puntualizó que cuando se pide un taxi, al cliente le llegan los datos del taxista, la foto, a qué hora llegará y otros detalles para su seguridad. “Y es seguridad también para el taxista, que sabe quién lo pidió y el número de teléfono del usuario. Para ambos hay seguridad”.

“Apostamos por Jujuy con la última tecnología”, aseveró López. “Esto no es para Uber ni para taxis ilegales. Es para que los taxis habilitados tengan una herramienta para competir en este mercado digital”, finalizó.

visitimg

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Deja tu comentario