El aumento contempla un porcentaje del 20% y justifican su pedido aduciendo a los costos que implica el mantenimiento de los vehículos y la marcada suba del combustible.

En consonancia con los numerosos aumentos que vienen sufriendo distintos productos y servicios, ahora será el turno de los taxis. Los propietarios y choferes solicitaron una readecuación del cuadro tarifario ya que según aseguran, no les alcanza para solventar los gastos que demanda el servicio.

El petitorio efectuado contempla un aumento del 20% es decir que para la tarifa diurna la bajada de bandera pasaría de $16,50 a $20 , y la ficha cada 100 metros de $1,65 a $2, en tanto que para la tarifa nocturna la bajada de bandera pasaría de $19,50 a $24 y la ficha cada 100 metros de $1,95 a $2,40.

Según expresaron los propietarios de los taxis en la nota que fue ingresada al Deliberante, la readecuación de las tarifas obedece a los altos costos que demanda la mantención de los vehículos, por el elevado precio de los repuestos y demás materiales necesarios para la prestación del servicio, como así también la abrupta suba de los combustibles.

visitimg

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Deja tu comentario