Taller gratuito.. 

¿Te gustaría ser Streamer? Destinado a chicos de 9 a 18 años

Taller gratuito destinado a chicos y chicas que quieran desarrollarse como streamer, empieza este miércoles 17.

Desde Infinito por Descubrir brindarán un taller destinado a chicos y chicas de 9 a 18 años, para desarrollarse como Streamer en un divertido taller virtual, para el cuál será necesario una computadora y acceso a internet.

En este taller te enseñarán herramientas que permitan generar streaming, que se trata de una retransmisión en vivo de vídeo. Debatirán sobre las diversas temáticas de contenido para streamings, platafomas, programas y recursos técnicos necesarios para montar una transmisión.

Para inscribirse lo pueden hacer a través del link

Usarán la plataforma Google Meet, el inicio del taller es este miércoles 17 de noviembre y contará de cuatro encuentros, que tendrán lugar los miércoles y viernes. En el turno mañana de 10 a 11 horas, y por el turno tarde de 16 a 17 horas.

Streamer
Niño streamer

Niño streamer

Niños Streamers

Este último año hemos asistido a nueva revolución: la de los streamers. Pero, ¿qué es lo que hacen concretamente? Básicamente son personas que comparten contenido en directo a través de la plataforma Twitch. Cada uno de ellos tiene su propio canal donde sus seguidores pueden dejar comentarios e interactuar con ellos en tiempo real. Suelen ser jugadores profesionales de algún videojuego, comentaristas o youtubers que, aprovechando su fama y seguidores de Youtube, se han unido a esta nueva tendencia.

Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
En esta nota:
Comentarios: