Al respecto, Jorge Nelles el responsable de las oficinas del Parque San Martín, comentó que “los requisitos son para el secundario y para el nivel universitario. Los primeros deberán presentar la tarjeta SUBE, el DNI original y la constancia de alumno regular”.

Te puede interesar: Hoy comienzan las inscripciones para el BEGUP

En tanto que “los universitarios deberán llevar una constancia de activo simple o pleno, también sirve el analítico o la constancia de inscripción de la carrera, aparte del DNI y la tarjeta SUBE”, aclarando luego que “el DNI debe ser el último tramitado”.

“Hoy tenemos mucha demanda, la gente está viniendo de a poco y cada vez más, pero todavía no hemos llegado a grandes volúmenes, así que esperamos con el inicio de las clases que se acerquen a realizar el trámite que no demora mucho”.

Te puede interesar: Alumnos de la primaria viajarán gratis en colectivo: los detalles del acuerdo firmado

Nelles recordó que “el horario de atención es de 8 a 12 y por la tarde de 14 a 18”, indicando más adelante: “se atiende en las oficinas del Parque San Martín, en el CPV Éxodo Jujeño del sector B-3 de Alto Comedero, en el CPV del barrio Malvinas de Avenida Mejías y en Rentas de Irigoyen 1328”.

Sobre el nivel primario

Para finalizar, el responsable del BEGU municipal dijo que “por una resolución del intendente Raúl Jorge, a partir de este año los chicos con el uniforme escolar, pueden subir a los distintos colectivos para viajar a la escuela”, concluyó.

Los requisitos

Universitarios:

DNI original

Tarjeta SUBE

Ingresantes: constancia de alumno regular

Alumnos activos y por Readmisión: Analítico o constancia de activo

Terciarios:

DNI original

Tarjeta SUBE

Constancia de alumno regular

Institutos que dictan Cursos de capacitación:

DNI original

Tarjeta SUBE

Constancia de alumno regular

visitimg

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Aparecen en esta nota:

Deja tu comentario