La Secretaria de Seguridad Vial Jujuy informó que a raíz del intenso temporal de lluvias y tormentas que viene castigando a la provincia, tuvieron que cortar la ruta 83, a la altura de la localidad de Calilegua.
La imponente crecida del río San Lorenzo ocasionó desmoronamiento al margen de la ruta, a la altura de las Hermitas "Virgen de Guadalupe" y eso causó mucha dificultad para transitar por esa zona ya que el caudal de agua pasa muy cerca del sector por donde circulan los vehículos.
"A raíz de crecida del rio San Lorenzo por las intensas lluvias que se registran en zona de las Yungas se informa que se produjo reducción de calzada (por desmoronamiento) en ruta 83 en el km a 5 km de ruta 34 a la altura del paraje las hermitas “Virgen de Guadalupe” de la localidad de Calilegua. Por lo que el transito se encuentra cortado, personal de vialidad realizará trabajos en dicho sector en horas de la mañana. Se recomienda respetar la indicaciones del personal policial que realiza regularización de transito en el lugar", indicaron desde la Secretaria de Seguridad Vial.
b2599b09-a8d5-4532-a5d4-fe3adb7309e3.jpg
Desmoronamiento del río San Lorenzo en Calilegua.
Sumate al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com
Recibí las noticias en tu celular sumándote al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com. Ingresá al siguiente enlace: https://whatsapp.com/channel/0029VaQ05Jk6BIErMlCL0v0j
Si querés, podés activar las notificaciones.
Además, podés comunicarte con nosotros a través del WhatsApp de las Noticias al 3885007777.
Copyright © Todo Jujuy Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.