Lluvia.. 

Temporal en Jujuy: viento, lluvia y destrozos

Esta tarde un fuerte temporal sorprendió a San Salvador de Jujuy y zonas aledañas. Hubo voladuras de chapas, casas inundadas y calles anegadas.

Un nuevo temporal afectó esta tarde a distintos barrios de San Salvador de Jujuy y zonas aledañas, provocando destrozos en algunas calles, voladuras de techos y casas inundadas.

Los barrios más afectados son de la zona de Alto Comedero, donde durante cerca de 30 minutos la caída de agua y granizo fue masiva, complicando al sector y provocando la crecida de distintos arroyos.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCZNXm1-pp73%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABAJTqy7jieYQeOOyZCAgK2TwTks2tBugrVCdq5SPZCvv9F7kgEYmjK2bLBizxhem2EH9R1cBfCGBeoVej2zK08p3bwRQM7wCq5xBLDMDi39UKESpaGgBCC7uyuJFJJpq9mTGt7yFjSL6zyV8EQlvvjCTtsaDwZDZD

Jujuy en temporada de lluvia

Cabe destacar que toda la provincia de Jujuy se encuentra en temporada estival, por lo que las autoridades llaman a la población a extremar las medidas de precaución ante posibles tormentas.

Es importante no refugiarse bajo árboles ni postes y evitar salir de los domicilios.

Además, pese a las altas temperaturas, se recomienda no bañarse ríos ni arroyos porque estos pueden crecer rápidamente y poner en riego la vida de las personas.

Ante cualquier emergencia comunicarse a la línea gratuita 103 las 24 horas del día.

Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
Comentarios: