Un nuevo cambio en el tránsito impactará a los jujeños que tengan que entrar y salir hacia la zona del centro de la ciudad desde el acceso sur.

El sábado se habilitó en doble sentido el puente Tucumán desde el monumento a Canónigo Gorriti hasta la cárcel. De todas maneras entre el monumento y y calle Independencia sólo se podrá circular en dirección hacia el microcentro.

Por otro lado, el transporte público de pasajeros seguirá teniendo el mismo recorrido por avenida Matiarena conectando con avenida Italia.

En diálogo con TodoJujuy.com, el secretario de Servicios Públicos de la Municipalidad, Guillermo Marenco, destacó que se trata de la última parte de la prueba piloto. "La idea era dejar todo el puente en un solo sentido pero no dio buenos resultados porque teníamos un par de movimientos conflictivos en horarios pico por lo que usamos la segunda alternativa que hasta el momento está funcionando", puntualizó.

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Aparecen en esta nota:

Deja tu comentario