San Salvador de Jujuy. 

Testeos contra el COVID-19 en el fin de semana largo

Sábados, domingos y feriados atienden los Centros de Testeos de los diferentes barrios de 10 a 15:30hs para personas sintomáticas.

Si bien atravesamos un fin de semana extra largo, la lucha contra el covid-19 continua, por lo que sábados, domingos y feriados, los Centros de Testeos abren sus puertas de atención de 10 a 15,30hs

Por su parte el Centro Epidemiológico de la vieja Terminal de Ómnibus abre sus puerteas de lunes a viernes de 10 a 18 y sábados de 9 a 13hs.

Centros de Testeos
Centros de testeos en San Salvador de Jujuy

Centros de testeos en San Salvador de Jujuy

Centros de Testeos

En casa punto habilitado como Centro de Testeos se realizan tests de antígenos de forma gratuita, obteniendo el resultado en 15 minutos.

La estrategia masiva brinda más accesibilidad al testeo para la detección de COVID-19 con el objetivo de contener de forma temprana los casos positivos y reducir al mínimo la posibilidad de propagación del virus.

¿Cuáles son los Centros de Testeos?

En esta batalla contra el COVID-19 lo más importante es la detección temprana, por lo que están habilitados diferentes centros en diferentes puntos de la ciudad con el fin de acudir al más cercano a tu domicilio, evitando la acumulación de personas ante el primer síntoma.

- Centro Éxodo Jujeño: Bahía Blanca 59. Barrio Coronel Arias

- Iglesia San José Obrero: Constitución 323 – Barrio Cuyaya

- CPV La Viña: Los Manantiales esquina Las Llamas – Barrio La Viña

- NIDO General Manuel Belgrano: Parque Belgrano – Barrio Alto Comedero

- Explanada del Centro Cultural M. Belgrano: Ex Vieja Estación

- Nueva Terminal de Ómnibus: general Manuel Eduardo Arias – Acceso Sur

- NODO CIC Copacabana: Marina Vilte 590 – Barrio Alto Comedero

- Centro Vecinal 30 hectáreas: Manzana 14 Lote 1 – Barrio Alto Comedero

- NODO Alberdi: Sucre 2190 – Barrio Alberdi

Te puede interesar: COVID-19: confirmaron 8 nuevos casos y 1 muerte en Jujuy

Covid-19 en Jujuy

En la jornada de ayer viernes, la Subdirección de Epidemiología informó que en las últimas 24 hs se registraron 8 nuevos contagios y un fallecimiento.

Con estos datos, el total de casos positivos asciende a 48.077 y los fallecidos son 1534 personas.

En cuanto a la persona que falleció este viernes, se trata de una mujer de 75 años de edad. Cabe aclarar que los fallecimientos son reportados e informados por el Registro Civil de la Provincia de Jujuy y corresponden a días anteriores

Por otro lado, también anunciaron que 9 pacientes recibieron el alta médica, por lo que ya son 46.118 personas las que superaron la enfermedad.

Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
Comentarios: