Todo comenzó en medio de la pandemia, Analía fue diagnosticada con cáncer de hígado y desde ese día su esposo Matías no para de golpear puertas pidiendo ayuda.

MATÍAS FLORES – Pedido desesperado - TODOJUJUY

Analía Alavar tiene 33 años, y hace un par de meses fue diagnosticada con cáncer por lo que tuvo de atravesar operaciones y la pérdida de un embarazo.

Te puede interesar: El hospital de San Pedro colapsado: no hay más camas de terapia disponibles

En los últimos días, y luego de la realización de diferentes estudios, “los doctores nos dijeron que no podemos perder el tiempo, que empecemos ya con la radioterapia y la quimio”, explicaba Matías, su esposo.

“Desde el Pablo Soria nos dicen que directamente ya no nos pueden atender. Ahora se tiene que hacer cargo la obra social”, comentaba Matías, mientras la obra social pide papeles y los tiempos se acortan.

Analía necesita iniciar las sesiones de radioterapia y quimioterapia; sin embargo, desde la obra social piden requisitos que en medio de la pandemia se les hacen prácticamente imposibles conseguir. “Nosotros no tenemos tiempo, estoy desesperado. Entre un papel, otro papel y otro papel pierdo tiempo. Esto me da impotencia”, remarcaba Matías.

Tiene cáncer y la obra social no agiliza los papeles
Tiene cáncer y la obra social no agiliza los papeles

Tiene cáncer y la obra social no agiliza los papeles

La burocracia se hace presente en estos días de pandemia, donde hoy casos como estos necesitan respuestas urgentes. Desde redes sociales, Matías comenzó una campaña para poder conseguir dinero y comenzar a pagar el tratamiento de manera particular.

“Los doctores no quieren trabajar con obra social. Dicen que en medio de la pandemia se demoran mucho en pagar”, por lo que están pagando todo de manera particular. “La consulta me salió $2500, la tomografía me salió $20.000 y la radioterapia más o menos está entre $150.000 a $180.000. Las pastillas me salen $40.000 para empezar. Por eso es que pido la colaboración de la gente con lo que tengan”, recordaba Matias emocionado.

El llamado es principalmente para la obra social, pero también para la gente que hoy pueda colaborar comunicándose a los siguientes números: 388 4487116, 388 5833411 y 388 5988622.

Tiene cáncer y la obra social no agiliza los papeles
Tiene cáncer y la obra social no agiliza los papeles

Tiene cáncer y la obra social no agiliza los papeles

El pedido es urgente y desesperado, “No puedo más, me dan ganas de bajar los brazos pero sigo adelante. Ella baila caporal y quiero verla bailar nuevamente. Nosotros no tenemos tiempo” finalizó Matías, esposo de Analía.

Copyright  Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Aparecen en esta nota:

Deja tu comentario